Nombre:
Ciudad o Estado:
Empresa o Institucion:
E-mail:
Teléfono:
-
Comentarios:

Historia

Nuestra Historia

 

La empresa Tecnología Integral para Laboratorios, S. A. de C. V. ( Til ) nació con la participación de cuatro socios que conocían bien el mercado del equipamiento, mobiliario y reactivos para laboratorios.

 

Til surgió precisamente de la identificación de un nicho de oportunidad muy particular y medianamente atendido: el equipamiento de laboratorio. En ese momento el sector demandaba especialistas en la materia y satisfacer los requerimientos de un mercado muy diverso y especializado.

 

Con la intención de cubrir estas necesidades, Til comenzó a comercializar equipos y reactivos de laboratorio, además ofrecer asesorías a sus clientes. Es este último aspecto el que ha logrado diferenciar el trabajo de la empresa con el paso del tiempo.

 

Gracias a la experiencia y visión del equipo de Til, se logró la distribución de importantes y prestigiosas líneas (como Leica, Binder y Precisa); se ampliaron los mercados y segmentos que atendía la empresa, y se fortaleció la capacitación del equipo técnico y de asesores.

 

La relación transparente con clientes, proveedores y empleados, además del fortalecimiento del equipo humano de Aspelab han sido dos de los pilares más importantes de la empresa.

 

Til ha crecido con solidez en lo financiero, técnico y humano.

 

Por ello, la empresa tiene una visión clara: Ser una empresa líder en México en materia de provisión, asesoría y soporte técnico en el rubro de equipamiento de laboratorios, que se distinga por su rentabilidad y crecimiento sostenidos, por el liderazgo en la distribución de las marcas representadas, por la calidad y profesionalismo de su equipo humano, y por brindar asesoría del más alto nivel a sus clientes